Sede chico

logo platero

NUESTROS GRUPOS

Están divididos por edades (6 meses de diferencia entre cada grupo) para fomentar el aprender del otro y establecer en esta relación la fuerza de una identidad conjunta. Los invitamos a conocer nuestros enfoques para cada tipo de edad:

CANGURITOS & NURSERY

Descubriendo el mundo a través de los sentidos

Una edad única de expectativa, curiosidad y asombro; los niños y las niñas proyectan su cuerpo, su pensamiento y emoción sobre las cosas; entran en un espacio que les ofrece las posibilidades de descubrir el mundo (ambiente, materiales y la relación con la maestra) para construir una imagen propia de posibles que se graban en su identidad como tesoros del ser y vivir.

Ver más

CANGURITOS

(12 a 18 meses)

Una edad única de expectativa, curiosidad y asombro

Saber más

PRE-NURSERY

(18 meses a 2 años)

NURSERY

(2 a 2.5 años)

PRE-KINDER

La Voz, la emoción, los otros y el Mundo

El mundo está lleno de misterios; descubrirlo, saborearlo y transformarlo es parte de aprender. Formar hipótesis, planes y proyecciones son cosas que los niños hacen con mucha fuerza, nosotros tomamos esa fuerza para devolvérselas como una herramienta para construir su voz, su pensamiento, su autonomía y su identidad. Un niño creativo, indagador y potente que está en conexión con sus cien lenguajes.

PRE-KINDER

(3 a 3.5 años)

KINDER

(3.5 a 4 años)

PRE TRANSICIÓN

(4 a 4.5 años)

ESPACIOS PLATERO Y YO


Los lugares son pensados para dar múltiples alternativas y ritmos a los niños, es desde este que cumplimos un acto organizador tanto de los ritmos, como de la intensidad de la construcción de conocimiento, la consolidación de la inteligencia y la identidad. Funcionan como motores de organización, autonomía, acuerdo social, participación, comunicación, consolidación de procesos de desarrollo y conocimiento, etc.

Te invitamos a conocernos



 masculino femenino





Cómo se enteró de la existencia del Jardín:

Jardín Infantil Platero y Yo Sede San José de Bavaria
Carrera 76 No. 175 - 90 Bogotá D.C
Tel: +57 (1) 678 35 58 / +57 (1) 671 63 87
Cel: 316 743 22 63