Recurso Humano

Contamos con un equipo docente interdisciplinar formado local e internacionalmente bajo la experiencia educativa de Reggio Emilia, Italia, capaz de crear estrategias, herramientas y procesos competentes a la altura intelectual de nuestros niños


PEDAGOGÍA

ENFOQUE PROYECTUAL

partimos de los intereses y necesidades intelectuales y motoras de los niños, se entretejen y se convierten en proyectos que se van desarrollando y transformando, dotándolos de herramientas y procesos competentes.


MÁS INFORMACIÓN


CONEXIÓN

APRENDIZAJE CONTEXTO CULTURAL

El mundo es una despensa de oportunidades aprovechable, donde el niño participa de manera directa.


MÁS INFORMACIÓN




DIÁLOGO

RELACIÓN FAMILIA JARDÍN

una comprobada relación de impacto en los niños que nos vean como aliados para convertirnos en su nueva familia extendida


MÁS INFORMACIÓN


CALIDAD RIQUEZA

DEL ESPACIO-AMBIENTE

Ambientes competentes y enriquecidos que se transforman según la evolución madurativa y procesos de los niños.


MÁS INFORMACIÓN




ATELIER

100 LENGUAJES

Manos y mente de los niños necesitan un laboratorio constante que satisfaga sus necesidades intelectuales y subjetivas, su diversidad y complejidad.


MÁS INFORMACIÓN


ESCUCHA

Y DIFERENCIACIÓN

Comprobada eficacia de partir de procesos que acogen las diferencias subjetivas y madurativas de los niños para crecer desde sus potenciales, no solo desde sus dificultades.


MÁS INFORMACIÓN





DOCUMENTACIÓN E

INVESTIGACIÓN

Los procesos tienen un alto seguimiento y discusión profesional. Hacemos los sistemas de aprendizaje de los niños visibles primero para ellos y sus procesos, para luego entender nuestra manera de trabajar conjuntamente y en estado de escucha.