Somos
traductores
Somos un puente entre las experiencias del niño en el jardín y su vida fuera de él, integrando elementos de la comunidad y la cultura en el proceso de aprendizaje, traduciendo su lenguaje infinito, así los adultos podemos entender todo lo que son, lo que necesitan y lo que logran, mientras ponemos en evidencia sus derechos, su potencial y sentires.
Somos
ejemplo
Estamos conscientes de la influencia que como adultos tenemos frente a los niños, por eso como convicción y vocación tomamos la decision de ser nuestra mejor versión, siendo ejemplo seguro, empático y cercano, para que puedan reconocerse a través de las diferencias y tener la tranquilidad que de ser ellos mismos frente a ese adulto que le acompaña.
Somos
catalizadores
Diseñamos el espacio de aprendizaje segurándonos de que sea estimulante, accesible y fomente la exploración, guíando a los niños a través de preguntas provocadoras y reflexiones que estimulen su pensamiento crítico y creatividad. Brindando el acompañamiento necesario, respetando el liderazgo cada uno tiene de en su proceso.